domingo, 23 de septiembre de 2007

CINE ARTE??? Mejor Cine Animado eah

Emm ando haciendo publicidad gratis, que en realidad no sirve de mucho, ya que este blog no lo ve nadie, y nadie postea, nisiquiera yo,ja



Se trata de una muestra de animaciones al estilo Tomás Welss y unas cuantas charlas que podrian interesarle a quienes quieran animar sus propias volás

Eso...

Ese día andaremos con revistas "PANÓPTICO 2" de la WAMBIVISION pah todos los perwetanos que quieran una, a $ 500



Eso nomás, ya que como diría mago, soy tan sensible que se me están gastando los dedos de tanto escribir.







fechas y horas: 26 y 27 septiembre a las 7 pm el viernes 28 supongo que a la misma hora

en el liceo de la cultura y las artes .....de talca

3 comentarios:

inPOPular dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en nuestro blog. Si no puedes ir hoy, quizás el sábado 14 te acomode más (parte a las 18hrs).

Está buena tu banda, los dibujos los hiciste tu? Me gustó ese del seudo dragón.

Saludos!

Francisco Faúndez dijo...

Hola saludos...me iamgino quien puedes ser...si es así bacan...una consulta, donde encuentro videos de Wells, sus trabajos, al parecer su sitio web caduco, bueno agradecería más información...saludos

Francisco Faúndez dijo...

No, me imgine quien podias ser, pero no... con respecto a lo de Wells estaría de superlujo si pudieras enviar...mi mail es felco25@gmail.com...y veria la forma de subirlo...todo caso agradezco el interés...saludos